×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a extitular de Finanzas de Michoacán
Notimex 06-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MORELIA, MICHOACÁN.- Autoridades de Michoacán detuvieron este jueves a Mirella Guzmán Rosas, quien fue secretaria de Finanzas en el último año de gobierno de Leonel Godoy, acusada de peculado en agravio de la administración estatal
.
En rueda de prensa, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, informó que durante la gestión, la exfuncionaria presuntamente comprometió por 20 años un inmueble de media hectárea, valuado en 5 millones de pesos.

El inmueble es usado como estacionamiento público, por el cual el gobierno del estado no recibe pago o renta alguna, precisó.

Formal prisión a Desiderio Camacho
Por otra parte, el juez Tercero de lo Penal en Morelia, Cristóbal Luviano, dictó auto de formal prisión al exsecretario de Obras Públicas de Michoacán, Desiderio Camacho Garibo, quien es acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

El Poder Judicial del Estado informó que el funcionario durante la administración de Leonel Godoy no se acogió a beneficio alguno para enfrentar el proceso legal en libertad.
Tags