×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a joven que casi los choca
Redacción 19-05-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Entre las calles de la colonia Lienzo Charro un veloz automovilista quemaba llanta sin preocupación hasta que por ir a exceso de velocidad casi choca contra una patrulla de la policía preventiva.

El hecho ocurrió a 30 minutos de la medianoche de este domingo. Los elementos de la Dirección de Seguridad Púbica hacían un recorrido por la colonia Lienzo Charro cuando en la calle Cuarto Centenario un veloz automovilista casi los impacta.

Como pudo, el irresponsable conductor alcanzó a frenar para no irse de frente contra la patrulla de la policía preventiva y rápidamente emprendió una disimulada huida para no ser arrestado.

Sin embargo, al ver esta acción, los policías lo siguieron hasta la calle Cabestro, donde le marcaron el alto para que se detuviera.

Al principio, el conductor titubeó, pero para evitar un problema mayor, obedeció a los uniformados, apagó el motor y bajo de la unidad.

En una revisión de rutina, los preventivos descubrieron que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue arrestado de inmediato.

Cuando le pusieron las esposas y le señalaron su falta al conducir, e l conductor se puso agresivo verbalmente y ofendió a los uniformados.

El joven infractor pasó la noche tras los separos y quedó a cargo del juez calificador en turno.
Tags