×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrestan a tres sujetos por golpear a sus familiares
Redacción 13-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los aprehendidos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno de la corporación policiaca.
En cuatro horas, los policías preventivos detuvieron a tres personas por agredir a sus familias. Los aprehendidos golpearon a su hijo, a su padre y a su esposa.

El primer caso ocurrió a las 7 de la noche en la colonia Plan de Ayala, donde un padre de familia pidió a los policías que se llevaran a su hijo a los separos, ya que lo había agredido física y verbalmente.

Casi dos horas después se recibió el segundo reporte desde la colonia Emiliano Zapata. Una madre desesperada de apenas 16 años pidió auxilio a la policía para que detuvieran a su pareja, ya que además de golpearla se había llevado a su hijo.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la joven golpeada les explicó y describió a su pareja, quien la había agredido.

Los policías comenzaron la búsqueda del responsable de la agresión y pudieron ubicarlo en su camioneta con el menor de apenas 1 año con él.

El agresor fue detenido y puesto tras los separos, mientras que el niño, que también tenía lesiones en el cuerpo, fue entregado a su madre.

A las 11 de la noche se registró el último reporte del lunes. Sobre la colonia Del Valle se suscitaba una pelea intrafamiliar y el hijo de la familia pidió apoyo mediante el Sistema de Emergencias para que lo auxiliaran.

Con algunas lesiones, el joven de 25 años explicó que su padre se encontraba en estado de ebriedad y por ello se puso agresivo.
Tags