×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrolla vehículo "fantasma" a un joven
Redacción 01-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un joven de 18 años fue arrollado por un automovilista que tras el hecho se dio a la fuga y dejó al afectado a su suerte a mitad de la calle.

El lesionado, quien ahora se recupera en el Hospital General de Fresnillo, dijo llamarse Iván Caldera Rodríguez, de 18 años.

Cuando intentaba atravesar la calle, un vehículo a toda marcha lo embistió y lo hizo volar varios metros en el aire, hasta que tocó el suelo casi a punto de quedar inconsciente por el dolor.

El joven sufrió golpes contusos en varias partes de su cuerpo, así como un fuerte golpe en la pierna derecha, el lesionado recibió atención médica por paramédicos y luego fue llevado al Hospital General de Fresnillo, donde es atendido.

El joven se dirigía a su hogar sobre la calle Naranjos, en la colonia Las Arboledas.
El accidente ocurrió a las 2:45 de la tarde, sobre la calle Lomas Bonita y Sierra de Chapultepec de la colonia Lomas de Plateros.

Hasta ese lugar acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia 167, donde le brindaron los primeros auxilios.

Pero, debido a la seriedad de sus lesiones, Iván tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Se ignora hasta el momento quién o quiénes fueron los presuntos responsables de estos hechos, ya que se dieron a la fuga cuando se percataron de lo que hicieron.

El caso fue turnado ante el titular de la agencia del Ministerio Público para que se investigue el hecho.
Tags