×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arropan a Carlos Salmón con cariño en su 80 cumpleaños
Paulina Díaz 05-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El cumpleañero se tomó la foto del recuerdo con todos sus nietos y bisnietos.
Nallely de León / Mauricio, Janet, Paquita, José, Gerardo, Janet, Lucía, Héctor, Julieta, César, Tomás, Fabiola y Rodolfo.
Nallely de León / Maricela Moyeda, Ana García, Jaime Valadez y Rafael Flores.
Nallely de León / Algunas personalidades de la sociedad y la política zacatecana asistieron al evento.
Nallely de León / Los hijos, nietos y bisnietos le demostraron su cariño a quien fuera presidente municipal de Guadalupe en 1972.
Nallely de León / La celebración se realizó en el ruedo del Hotel Quinta Real.
Nallely de León / Llenaron una mesa con obsequios para el cumpleañero.
Rodeado de mucho cariño y admiración, Carlos Salmón Álvarez celebró muy contento su cumpleaños número 80.

Amigos y familiares se reunieron en el ruedo del Hotel Quinta Real para expresarle sus felicitaciones a quien fuera presidente municipal de Guadalupe en 1972.

Por la mañana, el presbítero José Manuel Chacón ofició una emotiva misa en la Capilla de las Madres Clarisas para agradecer a Dios por la salud y bienestar de Salmón Álvarez, así como de su familia.

Carlos, José Antonio, Gerardo, Lucía, Rodolfo, Favio y Zayra Salmón de la Torre, hijos del festejado, fueron quienes organizaron el convivio que estuvo amenizado por el grupo musical El Muro.

El expresidente municipal mantuvo siempre una sonrisa en el rostro y recibió con mucha felicidad a todos y cada uno de sus invitados.

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Rafael Flores Mendoza, diputado local; Gerardo Romo, exdiputado; Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), y demás personalidades también acudieron al convivio del Carlos Salmón Álvarez.

Los invitados degustaron una ensalada de arándanos y queso de cabra con nuez caramelizada, crema de espárragos, y filete mar y tierra.

Hijos, nietos y bisnietos del cumpleañero aprovecharon también para tomarse fotos con el cumpleañero y recordarle el inmenso amor y orgullo que le profesan.
Tags