×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arruinan lluvias 20 vehículos
Redacción 20-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El hecho más sobresaliente fue el de una madre y su hijo que quedaron atrapados en su unidad.
Más de 20 vehículos resultaron dañados en esta semana debido a las lluvias tan intensas que se presentaron.

Algunas de las unidades se quemaron al sufrir un cortocircuito, otros más resultaron dañados al caerles encima bardas y como en muchos casos, quedaron atrapados entre las fuertes corrientes de agua.

Afortunadamente, en los hechos registrados no se reportaron pérdidas humanas, solo daños materiales de consideración en cada una de estas unidades.

Pese a que los elementos de Protección Civil acudieron a cada uno de los reportes no se pudo hacer mucho para apoyarlos y evitar los daños en las unidades.

Las personas afectadas viajaban a sus hogares o sus labores de trabajo en diferentes puntos de esta ciudad.
Algunos sufrieron percances en pleno centro de la ciudad y otros sobre las carreteras estatales y federales.

El caso que sobresalió en esta semana fue cuando el cuerpo de bomberos acudió a salvar a una mujer y su hijo de 10 años, quienes quedaron atrapados entre una fuerte corriente de agua.

Dicho hecho ocurrió este jueves 19 de septiembre sobre la calle Puente, que se encuentra atrás de la tienda del Issstezac, los afectados quedaron atrapados cuando se dirigían a su hogar.

Al igual que esta madre y su hijo, fueron decenas las personas que tuvieron problemas al toparse con fuertes corrientes de agua cuando transitaban por las calles de El Mineral.
Tags