×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrumban aparato médico de US40 mil
Redacción 20-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El ciudadano Manuel Sánchez del Real reclamó en sesión de cabildo de Monte Escobedo el porqué no se usa un sistema de teleconsulta médica que se donó al Centro de Salud de Servicios Ampliados.

El inconforme, quien pertenece a un club de migrantes, dijo que los paisanos donaron el artefacto, que cuesta unos 40 mil dólares, y solamente lo tienen ahí “arrinconado y arrumbado”.

José Cruz Briones Campos, edil de la Comisión de Salud, se comprometió a que le den uso a este aparato, siempre y cuando esté en condiciones.

Comentó que es posible que se requiera personal especializado para hacer uso del equipo.
En sesión de cabildo, también se abordó un proyecto presentado por el DIF municipal, que contempla la creación de una tienda para vender artesanías locales.

La propuesta, denominada Proyecto de y Para Monte Escobedo, fue aprobada en cabildo. En ella se pretende apoyar con una empleada para la tienda y destinar inversiones durante seis meses, para que en ese lapso el negocio ya sea autosuficiente.

El síndico Ramiro Mercado Sánchez advirtió que se tendrá que buscar un buen lugar, donde los productos de los artesanos locales tengan una buena vista y promoción.

La regidora Alejandrina Vargas Arellano comentó que ya se habían tratado proyectos similares y hubo desilusión por los bajos precios que se ofrecían por las artesanías.
Tags