×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Asaltan a camión repartidor
Redacción 16-04-2014 21:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Dos hábiles ladrones asaltaron al conductor de un camión propiedad del Grupo Modelo en un camino de terracería.

Minutos antes de las 7 de la noche, uno de los distribuidores de cerveza fue asaltado por dos sujetos encapuchados y armados.

José Alfredo García Reyes, gerente de ventas de la cervecera pidió el apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066 una vez que el repartidor se encontraba en la compañía.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes atendieron el reporte; de acuerdo a su informe, el conductor viajaba por la terracería que conduce a las comunidades Tapias de Santacruz a El Epazote cuando fue interceptado por una camioneta negra, Chevrolet Silverado de cabina sencilla.

A bordo de la unidad viajaban dos sujetos con el rostro cubierto  y armas quienes lo detuvieron para llevarse la caja de seguridad, se desconoce el monto que contenía.

El hecho ocurrió entre las 4:30 y las 5 de la tarde, los hampones se dieron tiempo para quitar con un soplete la caja de valores.

Los uniformados recomendaron al personal de la empresa interponer su denuncia para dar seguimiento al caso.
Tags