×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asaltan a vendedores de Danone
Redacción 17-10-2013 22:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Por varias horas reinó la angustia debido a que dos choferes de la empresa Danone no aparecían luego de que se ubicaran sus respectivas unidades abandonadas y saqueadas.

Cerca de las 10 de la mañana se denunció ante el Sistema de Emergencias 066 que había dos vehículos de dicha empresa de puertas abiertas, abandonados a mitad de la nada en la comunidad Rancho Grande.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta de la marca Isuzu, blanca, con logotipo de la empresa Danone, con placas de circulación ZH23749.

La segunda unidad asegurada es una camioneta de la marca Ford, tipo F-350, superduty, blanca, con placas de circulación ZH05193; en ambos casos, las camionetas no tenían la caja de seguridad.

El robo ocurrió sobre la carretera federal 49 tramos Fresnillo-Rancho Grande, precisamente antes de llegar al entronque de Cañitas de Felipe Pescador.

Del hecho tomaron nota la Dirección de Seguridad Pública y la Policía Federal, cuyos agentes realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los presuntos responsables y los conductores desaparecidos.

Aunque encontrar a los sospechosos fue inútil, las autoridades pudieron ubicar a los dos choferes de la empresa Danone.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, confirmó que los dos conductores están a salvo, aunque no precisó la condición o su situación en la que fueron encontrados.

Añadió que rindieron declaraciones sobre el hecho ante la Policía Federal para esclarecer el hecho.
Tags