×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asegura Saucedo que dejó finanzas manejables
Alejandro Wong 10-11-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Rodrigo Saucedo, exalcalde.
El expresidente municipal de Calera, Rodrigo Saucedo, consideró que dejó un ayuntamiento en mejores condiciones al que el recibió de Horacio Mejía Haro, hermano del excandidato a gobernador Antonio Mejía.

Saucedo explicó que se dejó una deuda de gasto corriente de menos de 2 millones de pesos, lo cual consideró “manejable”.

El priísta aclaró que también quedaron otros compromisos, a manera de inversión, mediante el Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en comunidades Rurales (Prossapys),  que se gestiona con la Conagua.

Manifestó que si el hubiera recibido este tipo de proyectos cuando recibió la administración lo hubiera aceptado, porque representan inversiones a favor del municipio, aunque también sean compromisos financieros.  

El priísta consideró que le dejó a su sucesor Ivanhoe Escobar “las bases para que le vaya mejor que a nosotros”.

Dijo que el actual gobierno de Calera asumió los compromisos con las gestiones que se hicieron con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Sobre el relevo de funcionarios en la administración municipal dijo que “es una situación normal”, aunque refirió que  en su gobierno había algunos elementos valiosos.

El exalcalde mencionó que lo más común es que muy poca gente se quede, como lo ha visto en muchas administraciones. 

Mencionó que su gobierno dejó listas acciones para empezar con la ejecución de obras, por lo que insistió en que el panorama será favorable para Calera.    
Tags