×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Aseguran en el Supdacobaez tener pruebas de irregularidades
Redacción 10-05-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Comité Ejecutivo del Supdacobaez anunció que demostrará con documento en mano las irregularidades y anomalías que existen en el subsistema.

En un comunicado del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo de Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), el secretario general Gerardo García Murillo dio a conocer que los movimientos de inconformidad de trabajadores del subsistema que se llevaron a cabo en el transcurso de la semana fueron al margen de las acciones de este gremio sindical, ya que son movilizaciones independientes.

Explicó que estas surgieron por la falta de pago de algunas prestaciones marcadas en el contrato colectivo de trabajo.

Dijo que las anomalías y malversación de recursos se debe, entre otras causas, a la permanencia de puestos no autorizados por la Federación, tales como la secretaría general, secretaría particular y secretaría técnica, entre otros.

En este tenor y en virtud de la solicitud del director general del Cobaez, Felipe Ramírez, quien invitó a las autoridades del sindicato a presentar las pruebas de las irregularidades expuestas, se convocó al director a realizar una mesa de diálogo abierta y pública.

Manifestó que se está en la disposición de reunirse con el director general el día y la hora que él señale.
Tags