×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

?Asesinan al secretario general del PAN de Guerrero 
Notimex 28-09-2014 13:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del PAN en Guerrero.
ACAPULCO.-  El secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza, fue asesinado la mañana de este domingo en el puerto de Acapulco.
 
Los primeros reportes indican que fueron tres personas armadas las que dispararon en contra del político panista, cuando se encontraba en un hotel ubicado en el fraccionamiento Las Playas.
 
Zaragoza Maganda Villalba, de 35 años, recibió tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de La Quebrada.
 
El Ministerio Público del sector de Barrios Históricos indicó que alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, un individuo ultimó al dirigente del blanquiazul cuando se encontraba en el área del restaurante de la hospedería.
 
Informó que, según las primeras investigaciones, el dirigente local panista fue atacado por la espalda al momento de intentar correr de su agresor.
Al lugar arribaron elementos de las policías Ministerial, Federal y Estatal, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones y búsqueda del o los responsables de la agresión.
El cuerpo del dirigente del blanquiazul fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las primeras diligencias de ley.
Tags