×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Asesinos bañaban a la mascota de sus dos víctimas
Redacción 31-07-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Los asesinos de la pareja de adultos mayores de la colonia Agronómica eran empleados de una veterinaria en la que se ofrecía el servicio de baño de perros a domicilio.

Las víctimas habían contratado estos servicios anteriormente y el móvil del crimen fue el robo de su auto y ciertas pertenencias.

Según información del procurador de Justicia, Arturo Nahle García, la pareja de adultos mayores contrataba frecuentemente el servicio de baño a su mascota, y los asesinos se aprovecharon de su buena voluntad para entrar a la casa y cometer el doble asesinato.

Cabe mencionar que el señor de la casa logró sobrevivir varios días luego de la golpiza, pero lamentablemente murió al igual que su esposa.

A los ladrones se les encontró el auto robado así como pertenencias de la pareja, y ya una vez detenidos se consiguió una orden de cateo y en el domicilio de uno de ellos se encontró la ropa y zapatos con sangre.

El móvil
Según autoridades, el crimen se cometió para robar a la pareja de adultos mayores, quien facilitó dejó entrar a los victimarios al contratar sus servicios para que bañaran a su mascota.
Tags