×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asfalto resbaladizo provoca tres accidentes a la vez
Redacción 07-05-2014 19:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Al no traer su cinturón de seguridad puesto, un joven se golpeó la cabeza.
Archivo / Un Astra salió proyectado por lo que golpeó a un Chevy blanco.
Apenas unas horas de lluvia bastaron para que en el puente de El Orito sucedieran tres accidentes carreteros casi simultáneos y todos por el mismo motivo, el pavimento resbaloso.

Los tres percances ocurrieron a las 5:15 de la tarde en la vialidad con dirección a Guadalupe.

El primero de ellos lo que protagonizó una camioneta pick up Lobo gris que al derrapar se impactó contra la barrera de contención.

Acto seguido, un Astra rojo en el que viajaba un hombre también se resbaló hasta perder el control por lo que se fue directo contra el muro de contención que lo proyectó contra un Chevy blanco con placas de Jalisco, ocasionándole golpes en el lado izquierdo.

Por si fuera poco, un Nissan March en el que viajaba una pareja también se estampó contra la barrera de seguridad tras derrapar por lo mojado del piso, resultando un joven con cortaduras en la frente al pegarse contra el parabrisas porque aparentemente no portaba el cinturón de seguridad.

En las tres situaciones los agentes federales tomaron el control y se encargaron de los respectivos dictámenes para deslindar responsabilidades en cada uno de los casos, en los que por fortuna solo se registraron daños materiales ademas del susto de los involucrados.
Tags