×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ashley Kops, asesora local del centro Education USA
Redacción 07-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ashley Kopf, nueva asesora.
El Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, en un comunicado, informó del nombramiento de Ashley Kopf como asesora de su Centro de Asesoría Educativa Education USA en Zacatecas, ubicado en la Biblioteca Central Estatal Mauricio Magdaleno.

Kopf tiene experiencia previa en una universidad de Ohio, en Estados Unidos, dentro de la oficina de admisión, donde brindaba apoyo a los estudiantes internacionales.

Education USA en Zacatecas ofrecerá información precisa, integral y vigente sobre cómo solicitar admisión y acceder a las oportunidades de educación superior en Estados Unidos. Su asesoría es gratuita y abierta a todo el público.

Promover programas de intercambio académico entre ambas comunidades no solo tiene un impacto positivo a nivel global, también es de gran valor en la vida personal y profesional de aquellos individuos quienes participan en ellos, se explicó en el comunicado.

Mejora educativa
Las universidades estadounidenses están catalogadas como las mejores del mundo y los expertos internacionales concuerdan en que 19 de las 25 mejores universidades en el mundo se encuentran en Estados Unidos.

Eso es en parte gracias a la naturaleza internacional del cuerpo estudiantil, por lo que “queremos que más zacatecanos estudien junto a las mentes internacionales más brillantes”, se detalla en el comunicado.

Education USA en Zacatecas se estableció con el apoyo del secretario de Educación de Zacatecas, Marco Vinicio Flores Chávez, y el cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, Joseph M. Pomper.

Lo anterior, en respuesta a los esfuerzos acerca de la iniciativa educativa de la Fuerza de los 100 mil en las Américas para incrementar el intercambio educativo entre Estados Unidos y Latinoamérica.
Tags