×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Astrid Hadad encanta a Fresnillo
Norma Bernal 25-04-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La cantante y actriz mexicana se lució en el escenario.
Norma Bernal / El alcalde Benjamín Medrano junto a la senadora Martha Elena García con Clara Campos y Guillermo Muñoz.
Norma Bernal / La Sonora Fresnillo calentó los ánimos del público previo a la salida de la artista.
Norma Bernal / El momento en que interpretó Mi lindo Tenochtitlán.
Norma Bernal / Con sus temas y actuación no defraudó al público de El Mineral.
Norma Bernal / Jason Barker y su esposa Liliana Aguirre con Leticia Casillas.
Norma Bernal / María Elena Cortés y Martín Pérez Reséndiz pasaron una velada alegre.
Un colorido espectáculo fue el que ofreció la actriz y cantante Astrid Hadad, quien dijo sentirse feliz por estar en Fresnillo y detalló que su concierto era un homenaje a la historia del México profundo sin violentarla, desde la llegada de los aztecas a Tenochtitlán.

Astrid Hadad salió al escenario del Festival Cultural Fresnillo 2014 ante cientos de personas que aplaudieron su llegada y que se sorprendieron cuando salió con un excéntrico vestuario escenificando la llegada de los aztecas a nuevas tierras.

El evento se realizó frente de la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación, donde los asistentes se emocionaron por la actuación, sátira y la interpretación de la artista.

Con diversos vestuarios, elaborados de acuerdo a los pasajes que cantaba, demostró un México lleno de luz, vida y de poder profundo.

Cada interpretación era aplaudida con mucho entusiamo por el público, pues les mostraba no solo el potencial de su voz sino la historia de su país de una manera diferente.

Estuvieron presentes el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada; la síndico Leticia Casillas, la presidenta honorífica del DIF, Clara Campos de Muñoz. Además, se tuvo la presencia de invitados especiales como la senadora por Nayarit Martha Elena García, el diputado federal Adolfo Bonilla y el coronel del 97 Batallón de Infantería Martín Pérez Reséndiz y su esposa Elena Cortés.
Tags