×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

?Asumió la presidencia de Jerez José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte
Silvia Vanegas 16-09-2013 13:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas /
Con la presencia del Secretario de Administración de gobierno del estado, Le Roy Barragán Ocampo, tomó protesta al nuevo alcalde de Jerez José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

El teatro Hinojosa fue el escenario de la sesión solemne de cambio de poderes, en la que el ayuntamiento encabezado por Eduardo López Mireles entregó el mando al ayuntamiento 2013-2016.

En su mensaje a los jerezanos Viramontes Rodarte, pidió a los expresidentes que lo ayuden y aconsejen en los logros que tuvieron en su gobierno y especialmente a no cometer errores aportando su experiencia.

Dijo que él no es el cambio que requiere Jerez para salir adelante.

“No soy yo el cambio que requiere Jerez, lo que se requiere es un cambio de actitud, en todos y cada uno de nosotros los jerezanos”, aclaró.

Aseguró  que es evidente que ninguna alcalde podrá sacar por si solo un municipio, pues todos deberán ser parte de ese cambio y protagonistas del cambio que tanto anhelan.

“Hoy me toca dirigir los destinos, pero no puedo sólo, la ciudadanía votó por un cambio, pero el cambio lo hacemos todos”, dijo.

Pidió al diputado Ismael Solís, representante de la legislatura local, que no deje solo a Jerez y le manifestó que su gobierno será de apertura para realizar proyectos en conjunto, dejando a un lado las diferencias ideológicas.

La misma petición le hizo al representante del gobernador Barragán Ocampo, que sera el portavoz para informar que su interés es trabajar por los jerezanos.

“La política que desplegaremos desde el municipio será institucional, federalista, republicana y de franca colaboración con la federación y el estado, servir es el mandato que he recibido de ustedes para servir haremos política”, afirmó.

Dijo que tomará como ejemplo para su gobierno a Francisco García, y con la problemática que se planteó en la campaña  elaborarán los programas y el plan operativo anual para atender las demandas.

Dijo que partirá de la reorganización en casa, "con diseño moderno de la administración pública que con apego a la constitución y ley organiza se armonice con los conceptos modernos de la administración federal y estatal”.

Con esta acción pretende terminar con la opacidad y corrupción para así “sentar las reales bases de la cultura de transparencia, rendición de cuentas y evaluación”, para recuperar la confianza en la población y alentar participación ciudadana en la reactivación económica en los distintos sectores.

El representante del gobernador en su discurso, reiteró el compromiso que el gobierno del estado tiene con los jerezanos.

Destacó que ya se trabaja en la carretera que unirá a este estado con Guadalajara, y que la primera etapa será Jerez Tlaltenango.

Al evento acudieron los diputados federales  Amalia García Medina, David Monreal, José Narro, así como Arturo López de Lara, presidente del comité estatal del PAN, Gerardo Espinoza dirigente del PRD, además de expresidentes municipales.
Tags