×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atenderemos responsabilidades: Ramírez Rodríguez
Francisco Monsivais 21-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- El expresidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez manifestó que atenderá las observaciones resarcitorias que le realizó la Auditoría Superior del Estado con responsabilidad y legalidad.

Explicó que respecto al procedimiento de fincamiento de responsabilidades resarcitorias que le realizó la ASE en la revisión de la cuenta pública 2011.

““hemos coincidido dar atención a cada una de las observaciones, las hemos revisado y comentado y tenemos la certeza de solventarlas”.

En todas las observaciones, aseguró, se han encontrado fundamentos y evidencias para enriquecer los argumentos que ya fueron presentados y que en su momento la ASE no ha considerado suficientes.

Manifestó que casi todos los involucrados se han reunido para estudiar la situación.

“Nos hemos reunido la mayoría de los exregidores, la exsíndica municipal y los tres directores involucrados en este proceso que no ha concluido pues tiene aún procesos por atender o instancias para acudir”.

Ramírez Rodríguez celebró que como producto de esas reuniones ya se tiene un documento rector con el que se atenderá la audiencia de ley.

Destaco también que “todo servidor público que maneja recursos sabe que está expuesto a estas revisiones y que existe un proceso legal para atenderlo”.

El perredista subrayó que esto es un proceso sin concluir, por lo que los funcionarios están trabajando en equipo nuevamente, sobre todo con mucha atención y responsabilidad en esta etapa.

El equipo, dijo, coincide en la importancia que reviste el evento, por lo que no descuidaremos ninguna acción.nde
Tags