×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Atestiguan Peña y Humala la firma de 14 acuerdos
Notimex 17-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Los presidentes de Perú, Ollanta Humalla y de México, Enrique Peña Nieto.
MÉXICO, DF.- Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto y de Perú, Ollanta Humala, atestiguaron la firma de diversos mecanismos de entendimiento y cooperación, entre ellos el Memorándum para la creación del grupo de Alto Nivel sobre Seguridad.

De esta forma se signó el Acuerdo de Asociación Estratégica; el Memorándum de Entendimiento Interinstitucional para permitir el uso de instalaciones e infraestructura de las embajadas y consulados de las partes signatarios en terceros estados.

También el Acuerdo de Cooperación jurídico-técnica, signado por el procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam y el fiscal del Ministerio Público, Carlos Ramos Heredia.

Se agregó el Acuerdo de cooperación sobre intercambio de información y experiencias en materia de combate al narcotráfico y delitos conexos.

Uno más fue el Acuerdo Interinstitucional de cooperación entre el ministerio del ambiente y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Asimismo, el Memorándum de entendimiento para la cooperación en materia sanitaria y fitosanitaria, y el Acuerdo de cooperación en materia de pesca y acuicultura, entre otros.
Tags