×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atiende Obras Públicas problemas en el drenaje
Redacción 20-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- El director de Obras Públicas, Leoncio Eduardo González Cortez, aseguró que se están arreglando los problemas en las redes de drenajes del municipio así como de las comunidades.

El funcionario dijo que se está contribuyendo en los proyectos nuevos de ampliación de redes con el apoyo de maquinaria para la excavación de zanjas así como el suministro de material para los registros.

Agregó que en el tema del bacheo ya se están atendiendo las denuncias de la ciudadanía para dar mantenimiento en las diferentes calles de la ciudad. Y aseguró que también se trabaja en el mantenimiento de las redes del sistema de agua potable.

Hizo la invitación a la ciudadanía para que siga reportando los baches a Obras Públicas y se hagan las reparaciones correspondientes.

Anunció que próximamente se llevará a cabo la inauguración de nueve obras realizadas dentro del programa Hábitat dentro de las cuales se encuentra la pavimentación de la calle Zacatecas, Quintana Roo y Aguascalientes.

Además, el director de Obras Públicas agregó que se está trabajando en la limpieza general del relleno sanitario municipal, para obtener un control con la basura. Dijo que se intenta cumplir el ciclo de tirar la basura, reacomodarla y taparla.
Tags