×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atiende PC a dos mujeres lesionadas por una riña
Redacción 17-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Elementos de Protección Civil atendieron a un par de mujeres que resultaron lesionadas luego de una riña familiar.

Minutos antes de las 6 de la tarde se solicitó ayuda mediante el Sistema de Emergencia 066 pues había dos personas heridas.

Los oficiales de inmediato respondieron el llamado que se hizo desde la calle Constitución número 105, de la zona centro de El Mineral.

En el lugar se localizó a María Guadalupe y María Asunción Reyna Oropeza, de 18 y 52 años, respectivamente.

La primera tenía una herida cortante en el labio superior, mientras que María Asunción tenía una contusión en la nariz y una hemorragia.

Las mujeres solo explicaron que una de ellas fue arrojada por las escaleras, pero no dieron más detalles de lo ocurrido.

Uno más
Luego de que los paramédicos de la corporación terminaron con el servicio a las féminas, recibieron el reporte de una persona lesionada en la colonia Obrera.

En pocos minutos llegaron a la calle Cantera donde ingresaron al domicilio número 6 para entrevistarse con Pedro García Cervantes, de 56 años.

El hombre presentaba una posible fractura de la clavícula derecha, moretones en la cara y en otras partes del cuerpo puesto que el jueves se cayó por las escaleras de su domicilio, pero no había pedido ayuda para que lo llevaran al hospital.
Tags