×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atienden a los fresnillenses
Fabiola Gurrola 16-10-2013 22:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a la gran necesidad que hay en El Mineral, el presidente Benjamín Medrano Quezada, se reunió con la gente del municipio para saber qué es lo que necesitan, ya que administraciones pasadas no se daban el tiempo para escuchar a los fresnillenses.

Este miércoles, el alcalde en compañía de su gabinete se dio cita en La rinconada de La Purificación para empezar con las audiencias públicas y así interactuar más con la gente y escuchar sus necesidades.

Desde las 4 de la tarde de este miércoles, decenas de fresnillenses se dieron cita bajo las carpas del gobierno local que se colocaron para recibir y atender a la gente.

Esta iniciativa la emprende el alcalde y los titulares de área de los diversos departamentos y direcciones.

Las audiencias se realizarán periódicamente y no solo en el centro de Fresnillo, pues los funcionarios municipales se comprometieron a ir a las colonias y comunidades para escuchar a la gente en su hogar y que no gasten en transporte para llegar a la presidencia.

Durante varias horas los fresnillenses que se dieron cita en el jardín Madero estuvieron hablando directamente con el alcalde, la síndico municipal y el secretario de Gobierno.

Los funcionarios, tras escuchar a la gente se encargaban de dar salida a los problemas o bien, canalizar a la gente con cualquiera de los funcionarios presentes en las audiencias para que le brindaran una explicación o asesoría a la gente.
.
Tags