×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atienen observaciones de los SSZ en el rastro 
Francisco Monsivais 25-04-2014 01:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Se rehabilitó la infraestructura de agua.
RÍO GRANDE.- En el rastro municipal ya se atendieron las observaciones hechas por los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ)  y se mejoró la infraestructura del edificio.   

Francisco Saucedo Tenorio, titular del área, informó que ya se culminó con la primera etapa de rehabilitación del rastro, que consistió en sacar los baños del área de matanza a una parte lateral.

Indicó que también se hizo una nueva red de drenaje y se rehabilitaron las instalaciones del agua potable a través de los tinacos que abastecen al centro de sacrificio.    

El funcionario dijo que también se comenzó con el faenado aéreo, en una primera etapa, que fue de las mayores recomendaciones de los servicios de salud.   

Se instalaron cercos perimetrales de metal. Durante la segunda etapa, se construirán unas bardas nuevas, puesto que las actuales están en malas condiciones.

Saucedo Tenorio también detalló que se colocarán tapetes sanitarios, que eviten que personal ajenas ingresen al área de matanza, además de que se rehabilitarán las rampas para facilitar el traslado al interior del rastro.

El titular del rastro municipal, informó que por parte del gobierno municipal, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, se invirtieron más de 165 mil pesos en esta primera etapa.    
Tags