×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Atlante y Pumas definirán "cuál es peor" en partido del morbo
Notimex 16-09-2013 18:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
MÉXICO.- Atlante y Pumas de la UNAM protagonizarán el encuentro del morbo durante la jornada 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, y lo más increíble sería que obtuvieran un empate para que ambos sigan sin ganar en la competencia.

La última vez que ganó Potros de Hierro fue en la jornada 15 del Clausura 2013 tras superar por 2-0 a Puebla, el 21 de abril pasado, por lo cual lleva 12 encuentros sin conocer el triunfo.

Curiosamente, la última victoria de Pumas fue un 2-1 sobre Atlante, en la jornada 17 de la campaña pasada, el 5 de mayo, por lo cual también suma 12 encuentros si volver a superar a un contrario.

En cuanto a la parte alta de la competencia, el superlíder Morelia recibirá a Rayados de Monterrey, que parece levantar con el nuevo técnico José Guadalupe Cruz, en duelo a disputarse el viernes en el inicio de la jornada.

A su vez, el campeón defensor y sublíder América le hará los honores en el estadio Azteca a Jaguares de Chiapas, que la jornada pasada goleó 3-0 al decaído Atlas.
Tags