×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
Atorado, el PRI
Francisco Gabriel Reynoso Torres 12-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




León /
El relevo en el PRI estatal sigue atorado.

Y si Juan Carlos Lozano termina su ciclo -unos dicen que en agosto, él que en noviembre- existe el riesgo de que el CEN, presidido por César Camacho, lo mantenga por tiempo indefinido. O bien, designe un delegado especial con funciones de presidente.

La militancia considera inaplazable el cambio de presidente. El tricolor -dicen- necesita un liderazgo fuerte que conduzca los procesos 2015 y 2016.

En espera de la convocatoria permanecen: Chema González, vetado en el CEN por su pasado perredista; Felipe Ramírez, priísta de la vieja guardia; Héctor Bernal, exalcalde y priísta “puro”; Gustavo Uribe, del priísmo de Pinos, el más sólido de Zacatecas-; y Judit Guerrero, representante del viejo PRI y del neopriísmo alonsista.

Con la diputada Guerrero simpatiza Ivonne Ortega, secretaria general del CEN, quien, aparentemente, pidió a Jorge Romero El Cochiloco, echarle una manita porque la élite del poder trata de cerrarle todos los caminos porque la vincula con Pedro de León y su proyecto de la gubernatura en 2016.
Tags