×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Atracan tienda departamental en Río Grande
Redacción 31-10-2013 17:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE, ZAC.- Por lo menos cuatro sujetos fuertemente armados atracaron la tienda departamental e institución bancaria Coppel, logrando un botín de más de 400 mil pesos la noche del miércoles.

Elementos de la policía estatal y ministerial montaron un fuerte operativo, luego de recibir el reporte.

De acuerdo con las primeras versiones, antes de las ocho de la noche cuatro sujetos entraron a las instalaciones de la sucursal, ubicadas en la calle Constitución esquina con Juárez, en el centro de la ciudad aparentando ser clientes.

Inmediatamente subieron al segundo piso, lugar donde se encuentran las ventanillas de pago y se distribuyeron por la tienda de tal forma que pudieran tener control de la situación.

Amagaron con sus armas a clientes y personal y solicitaron a los responsables de las ventanillas todo el efectivo que en ese momento tenían.

Se supo que el asalto no duro más de 10 minutos, por lo que el personal de la planta baja y clientes no se percataran de lo que pasaba en el segundo piso.

Después de su fechoría los cuatro sujetos salieron por la puerta principal como si nada hubiera pasado, para huir con rumbo desconocido.

Una señora y su hija de 16 años sufrieron ataques de nervios, por lo que tuvieron que arribar elementos de protección civil para brindarles atención.

Los elementos de la policía estatal y ministerial montaron un operativo de rastreo y búsqueda, sin poder dar hasta el momento con los asaltantes.

Cabe destacar que los cuatro sujetos portaban gorras deportivas del tipo beisbolista, así como chamaras de piel, sudaderas, y vestían pantalones de mezclilla.

El agente del ministerio público ya realiza las indagaciones correspondientes para dar con los sospechosos de quienes gracias a las cámaras de seguridad, se tiene parcialmente sus señas particulares.
Tags