×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atrapan a dos presuntos ladrones en Jerez
Redacción 14-03-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / ?Emanuel Godina. ?
Archivo / ?Mario Escobedo. ?
JEREZ.- Las autoridades lograron la captura de dos sujetos que portaban una arma de fuego y tenían en su poder diversos artículos robados.

El director de la policía de Jerez, José Luis Luna Pérez, informó que con el apoyo del Ejército se logró la captura de dos de los cinco sujetos que fueron reportados robando a casas habitación en la localidad El Durazno.

Manifestó que en el trascurso de este mes son 11 los delincuentes que se han puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público. De estos solo tres permanecen detenidos. Luna Pérez dijo que los que salieron libres pagaron una fianza y aclaró que es una situación que no depende de la policía local.

Los sujetos detenidos son: Emanuel Godina Ruedas, de 22 años y con domicilio en Calle Colima, además de Mario Escobedo Botello, de 19 años con domicilio en la calle Coahuila. Ambos de la colonia San Isidro.

Fueron capturados portaban un arma calibre 22, así como un cilindro de gas, un micro ondas, nueve cajas de herramienta y una grabadora, entre otros artículos. Viajaban en una camioneta Nissan con colores negro blanco y gris, modelo 83 con placas de Texas.
Tags