×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Atrapan a pareja de asaltantes; uno era policía estatal
Redacción 30-05-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Jorge Lorenzo Soriano e Isidro López Mendoza.
ZACATECAS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) detuvieron la madrugada de este viernes a dos sujetos quienes en la noche robaron a mano armada una tienda en la Huertas y a un transeúnte, uno de ellos era policía estatal.

Según información de la corporación, los detenidos son el ahora expolicía estatal Jorge Lorenzo Soriano Goytia, de 43 años, e Isidro López Mendoza de 41.

Ambos hombres robaron a mano armada, y con el arma de cargo del oficial, una tienda en la colonia Las Huertas. Se habian llevado 4 mil pesos y una charola de cervezas, y minutos mas tarde un celular a un señor quien caminaba de la mano de su hija.

Ante los dos reportes, se montó un operativo para dar con el paradero de los rateros, pero fue luego de varias horas, tras las señas del auto, que fueron detenidos en la zona de tolerancia.

Se les encontró un arma tipo escuadra y al checar en el Sistema Nacional Plataforma México, se verificó que uno de ellos es policía estatal y que el arma que usaron era la de cargo del elemento estatal.
Tags