×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Auditarán los recursos del Centenario
Selene Lamas 19-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Auditoría Superior del Estado (ASE) revisará la totalidad de los recursos ejercidos para la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

El auditor Raúl Brito explicó que ya se solicitó a la administración estatal un avance de gestión para la fiscalización.

Precisó que la cuenta pública de 2014 deberá entregarse en febrero de 2015, por lo que los resultados no se tendrán antes del primer trimestre del próximo año.

Brito Berúmen comentó que a la fecha no tiene elementos para emitir un juicio sobre el ejercicio de recursos para la celebración, por lo que prefiere esperar a ver qué arroja la investigación.

El auditor agregó que ningún diputado ni ninguna otra instancia ha solicitado que se auditen los recursos, por lo que la fiscalización se hará de oficio por las inconformidades y denuncias ante los medios de comunicación.

Las denuncias más álgidas se han dado entre el secretario de Administración, Le Roy Barragán, y la diputada Soledad Luévano, por presuntas irregularidades en el gasto.
Tags