×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aumentan 50% las ventas en el Centro Platero
Redacción 04-09-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Representantes de los talleristas agradecieron el aoyo que se les ha dado.
Las ventas en el Centro Platero de Zacatecas se incrementaron hasta un 50% respecto a años anteriores, dieron a conocer talleristas de este importante punto comercial.

Ante el incremento de las ventas, los comerciantes agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes los esfuerzos en materia de seguridad, ya que gracias a los resultados positivos aumentó la afluencia de turistas y, por ende, de compradores durante el periodo vacacional.

También destacaron el apoyo del secretario de Turismo Pedro Inguanzo, ya que gracias a sus gestiones se promovió el Centro Platero mediante trípticos, dos espectaculares, spots de radio y trasporte gratuito hacia el lugar del 18 de julio al 15 de agosto.

Los talleristas también reconocieron el apoyo en vigilancia con la instalación de cámaras para fortalecer la seguridad en el Centro Platero.

Destacaron que las anteriores medias les permiten sostener la fuente de trabajo de 85 personas entre los locatarios y personal de la Secretaría de Infraestructura.

Finalmente, solicitaron ser incluidos en los distintos programas de actividades que se llevan a cabo durante el año, como lo son los festivales de cultura, de la calle y del folclor, etcétera; además de congresos, asambleas y conferencias que realicen las distintas instituciones u organizaciones que escogen a Zacatecas.
Tags