×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aurea Hybride da a conocer nuevo disco
Alejandro Román 10-07-2015 23:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Nube de Cometas, Signos Fractales y Ocaso Lunar son muestra de la nueva producción discográfica de la banda zacatecana.
Alejandro Román / Los acordes de la batería, de Mario Alberto Trujillo, hicieron vibra a sus fans.
Alejandro Román / la gira local será el 1 de agosto en Jerez y el 8 del mismo mes en Fresnillo.
Entre ovaciones, aplausos y gritos de furor recibieron los fans el nuevo material discográfico de la banda local Aurea Hybride denominado Tres Facultades del Alma, en el salón del Parque, en Guadalupe.

El viaje melódico de metal progresivo inició con los estruendosos acordes de la batería de Mario Alberto Trujillo, a los que se unieron los energéticos ritmos del bajo de Rubén Medina y de la guitarra de Isaac González y Carlos Ortega.

Después de dos años de giras internacionales por Sudamérica, la banda se enfocó en la creación de un nuevo material en el que surgieron temas como Nube de Cometas, Signos Fractales, Ocaso Lunar y Luciérnaga Fugas.

La banda tocó, por más de una hora, canciones que no tuvieron letra, sino que las figuras melódicas de la guitarra generaron historias en su mente, mientras su cuerpo se movía al rito de la batería.

Carlos Ortega anunció que su gira local se presentarán el 1 de agosto en Jerez y el 8 del mismo mes en Frenillo.

Destacó que para su gira nacional y por los Estados Unidos contarán con la presencia del tecladista argentino, Fabián Castilla.

La noche del estreno la banda estelar compartió el escenario con las agrupaciones locales de Hard Cord, como Four Again, Red Eye Dead, Asilo corrupción y Beneath Exile.