×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Australia ofrece 20 millones de dólares a los Piratas del Caribe 5
Excélsior 01-09-2014 20:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- La quinta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe recibió una suculenta oferta económica del gobierno de Australia, que anunció la entrega de 20 millones de dólares para que la película sea filmada en dicho país.

Disney solicitó el aporte monetario a las autoridades, suma que fue aprobada este lunes, difundió The Hollywood Reporter.

El gobierno intentó hacer el mismo negocio con la cinta 20 Mil Leguas de Viaje Submarino, pero el pago no se concretó luego que el proyecto fuera cancelado tras la partida del director David Fincher.

México es la primera opción

Ahora, el financiamiento espera atraer a los ejecutivos de Disney, que tienen como primera opción rodar la película en México por los menores costos, divulgó Deadline. 

"Nuestro gobierno está de acuerdo en otorgar está ayuda económica a Disney", señaló George Brandis, Ministro de Artes Federales australiano, aunque traer la producción a Australia "es un problema comercial de Disney", agregó.

El rodaje debería comenzar a inicios del 2015 y contempla su estreno para 2017, donde regresarán a la pantalla grande las historias de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.
Tags