×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Auto se mueve sin conductor
Redacción 08-06-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta se salió del estacionamiento de una tienda departamental.
ZACATECAS.- Un vehículo terminó saliéndose del estacionamiento de una conocida tienda departamental sin tener algún conductor abordo que pudiera detener su movimiento hacia afuera del lugar.

Decenas de personas y automovilistas que pasaban por el lugar veían incrédulos cómo misteriosamente el vehículo empezó a moverse sin tener a alguien abordo y esperando el peor de los resultados, mismo que no tardó en ocurrir.

El vehículo accidentado fue una minivan Ram roja, de la que unos jóvenes allegados al propietario se responsabilizaron de ella.

Una grúa trató de ponerla sobre su propio eje aunque no pudo, por lo que se necesitó la ayuda de otra para solucionar el problema.

Las personas que presenciaron el hecho no se explicaron cómo la camioneta pudo haber terminado en una pendiente empinada que divide el estacionamiento de la vialidad García Salinas.

Los agentes de la Dirección de Transporte, Transito y Vialidad dijeron que aparentemente se botó la velocidad de la camioneta.

Una vez solucionada la situación, los agentes se llevaron la camioneta al corralón hasta que apareciera su dueño y se hiciera responsable.
Tags