×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Avanza Serena en Miami
AP 22-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CAYO VISCAINO, FLORIDA.- Serena Williams se sobrepuso a un mal comienzo y derrotó el sábado 6-4, 4-6, 6-4 a Caroline García para avanzar a la cuarta ronda del Masters de Miami.

La estadounidense, que busca su séptima corona en Florida, cometió 41 errores no forzados, pero guardó lo mejor para el final. La número uno del mundo ganó el encuentro con dos aces consecutivos, sin permitir puntos a su oponente francesa en el último juego.

Williams juega su primer torneo después de un mes de descanso, y por momentos fue evidente que estaba algo fuera de ritmo. Cometió siete faltas dobles y requirió de dos horas y media para llevarse la victoria en el encuentro.

“Puedo jugar cien veces mejor”, dijo Williams. “Realmente me metí en una cantidad tremenda de problemas en la cancha. Admito que ella jugó estupendo, pero yo cometí muchos errores... cuarenta y tantos errores. No es la manera de jugar tenis profesional; quizá de aficionados”, dijo una desconsolada Serena pese a lograr el boleto a la siguiente fase.
Tags