×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Avanzan 37 competidores de Ajedrez a fase final de Olimpiada Estatal
José Manuel Barrón 10-02-2014 10:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón /
ZACATECAS, ZAC.- Con el ferviente deseo de representar a Zacatecas dentro del deporte ciencia en Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, Ángel Olaf Zúñiga Chávez clasificó a la etapa final estatal dentro de la clase sub 14.

Un total de 37 competidores en esta categoría quedaron debida y formalmente inscritos para luchar por una de las 2 plazas que tiene nuestra patria chica para la fase de zona, en la que se integran Chihuahua, Durango, Zacatecas y la ciudad sede.

Durante la primera ronda eliminatoria, el michoacano de 13 años de edad que radica en Zacatecas desde el año 2009, avanzó tras registrar una partida en tablas y dos victorias, que lo instalaron en la tercera posición de la clasificación general.

Ángel Olaf Zúñiga Chávez con la representación del Colegio del Centro y con la dirección técnica de Tizoc Haro, presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Zacatecas, fue superado en la primera faceta de eliminación por David Dávila Serrano y Pablo Isidoro Ayala de Santiago.
Tags