×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Avanzan con apuros Chelsea y Real Madrid
AP 08-04-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Real Madrid fue superado y estuvo cerca de ser eliminado.
DORTMUND, ALEMANIA.- Real Madrid terminó pidiendo la hora y se clasificó con bastante sufrimiento a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de perder el martes 2-0 ante Borussia Dortmund en el partido de vuelta por su serie de Cuartos de Final.

El Madrid avanzó por virtud del triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el encuentro de ida en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos sufrido demasiado. Creo que el pase es merecido. Un toque de atención no viene mal de vez en cuando", declaró el portero madridista Iker Casillas, figura en el partido con un par de intervenciones salvadoras. "Mejor que haya pasado en este partido y no más adelante".

Marco Reus hizo los dos goles de Dortmund, a los 24 y 37 minutos, y el club alemán estuvo a punto de eliminar al Madrid de la Champions por segundo año consecutivo, sin embargo al final Real Madrid aguantó el marcador.

Avanza el Chelsea de Mourinho
José Mourinho y Chelsea lograron el martes revertir un marcador adverso de dos goles al vencer 2-0 al París Saint Germain para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, amparándose por la regla de los tantos como visitante.

A tres minutos del final en su estadio Stamford Bridge, Demba Ba anotó el tanto que certificó un 3-3 en el marcador global.
Tags