×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Avanzan negociaciones para dictamen de reforma
Notimex 05-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- Senadores integrantes de las comisiones legislativas encargadas de dictaminar las leyes secundarias derivadas de la reforma constitucional político-electoral, realizaron un encuentro en las instalaciones del Senado de la República, para avanzar en las negociaciones de esos temas.

Al término del encuentro, los legisladores informaron que por la tarde habría una nueva reunión para continuar con las negociaciones referentes a una serie de puntos específicos que causan polémica y, por ende, en los que todavía no se logró un acuerdo.

Una vez que las fracciones políticas logren pactar en todos los temas de la reforma político-electoral, sería posible convocar a comisiones unidas para debatir y emitir un dictamen, y así solicitar a la Comisión Permanente la realización de un periodo extraordinario de sesiones.

Los senadores han enfatizado en que no se legisla con prisas, pues todos los temas son sometidos a un análisis cuidadoso y a una amplia discusión de los participantes en este encuentro, incluso en lo relativo a la redacción de las propuestas.
Tags