×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Los Avispones rinden homenaje a su compañero fallecido 
Excélsior 01-11-2014 18:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, dio a conocer que las víctimas de Los Avispones directas e indirectas por los hechos de violencia en Iguala serán beneficiadas por un fideicomiso.
 
Luego de asistir al primer partido oficial de Los Avispones de Chilpancingo, el gobernador Rogelio Ortega Martínez, sostuvo un encuentro con familiares de los jugadores del equipo que resultaron lesionados en los acontecimientos del 26 de septiembre en Iguala.
 
El gobernador Rogelio Ortega Martínez ratificó el apoyo a los familiares del equipo de futbol Avispones,  víctimas de los hechos de Iguala y les dijo que continuará con toda determinación hasta cumplir con todos los compromisos contraídos.
 
Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales y de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, el mandatario estatal escuchó los planteamientos que le formularon los padres de familia para mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades deportivas los jóvenes. 

Momentos antes, ante regidores y síndicos de la comuna capitalina, el mandatario presidió la ceremonia de presentación de los 30 jugadores del club Avispones que participarán en la temporada 2014-2015,  donde pidió a los familiares de las víctimas que le tengan confianza en que se hará justicia y se sancionará a los responsables.
 
Tags