×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Avivan con música el Mercado González Ortega
David Vega 05-10-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Cada viernes los conciertos iniciarán a las 7 de la tarde.
César Chacón / El secretario de Desarrollo Económico, Roberto Rosales Pitones; el alcalde Carlos Peña, y el director del recinto, Jesús Letechipia.
César Chacón / Felipe López Camacho, Beatriz Campos y Elena Araiza.
César Chacón / Osvaldo Alonso y María del Refugio Dávila.
César Chacón / Gabriel Carrillo y María Teresa Cortés.
Con el fin de que la ciudadanía conozca el talento musical de la Orquesta Típica del Honorable Ayuntamiento se inauguraron las presentaciones permanentes de la banda, donde compartirán sus melodías todos los viernes en el Mercado Jesús González Ortega.
Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, fue el encargado de dar por inaugurado el evento después de que la orquesta ofreciera una estupenda actuación.
Asimismo estuvo presente Jesús Letechipia, representante de los comerciantes del mercado.
“Me da mucho gusto ver que el centro de Zacatecas vibra, me enorgullece verlo así, y también que quienes visitan la ciudad se enamoran de ella y compartir esa joya que es la Orquesta Típica, gracias a todos ellos por estos más de 20 años que han estado con nosotros”, afirmó el alcalde capitalino.
Igualmente Jesús Letechipia ofreció unas palabras a los presentes en las que comentó que los comerciantes se suman al interés de promocionar el arte, también dijo que es una idea excelente convertir los pasillos del mercado en un escenario artístico, ya que enriquecen la vida cultural de la ciudad.
Estos conciertos permanentes son el principio de una serie de proyectos que tiene planeada la Casa Municipal de para difundir las artes con la gente que pasen por el edificio histórico.
Por ello en ese espacio se promocionarán los diversos talleres que se imparten, comentó Alvaro Lara Huerta, director.
La Orquesta Típica del Municipio se presentará todos los viernes en el Mercado Jesús González Ortega, a partir de las 7 de la tarde.











| Festividades
Nuestras
tradiciones
Tags