×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ayotzinapa, un caso de reflexión
César Orta 24-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Orta / Fernando Álvarez, secretario general.
El caso Iguala debe hacer reflexionar a otros mandatarios en la coordinación entre sus corporaciones estatales y municipales a efecto de que un caso así no se repita, aseguró Fernando Álvarez Monje, secretario general del PAN a nivel nacional.

Indicó que el PAN no ve la necesidad de que otros gobernadores renuncien como lo hizo Ángel Aguirre en Guerrero.

Durante su visita a Zacatecas para capacitar a militantes sobre la reforma político electoral y recoger propuestas para la plataforma electoral, el líder partidista señaló que lo que menos se desea es que haya vacíos de poder en el país.

“Quizá haya otros estados que tengan situaciones muy complejas y complicadas, pero lo que hizo Ángel Aguirre fue algo muy personal, llevado por la presión política y social seguramente, pero yo no encuentro que esté otro gobernador en una situación similar”, indicó el panista.

Afirmó que no es benéfico para el país que los gobernadores pidan licencia; dijo que el PAN desea que quienes asumieron el cargo de manera legítima y legal asuman la viabilidad de su estado y no renuncien al primer conflicto.

El panista expresó que los partidos deben hacerse responsables de a quiénes postulan.

Aunque a nivel local ya se descartaron coaliciones para 2015, el líder nacional agregó que aún se contempla ir en alianza con partidos de izquierda.
Tags