×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Azul Violeta complace al público de la Plaza Goitia
Alejandro Castañeda 08-11-2014 20:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El grupo dio un recorrido por sus temas de más de 25 años y además de su nuevo disco.
Miguel Correa / Víctor Hugo Ordaz y Fredy Adabache.
Miguel Correa / Latitudes agradeció ser invitado del Festival Cultural de la Diversidad Sexual.
Miguel Correa / Berenice Guerreo, María Torres y Xóchitl Ramírez.
Miguel Correa / Berenice Reyes y Ángel Pérez.
Miguel Correa / Judith Peregrino y Sergio Raúl.
Miguel Correa / Édgar Martínez, Rogelio Arrieta, Yadira Acevedo y Alejandro Ordóñez.
El 9 Festival Cultural de la Diversidad Sexual continúa sus actividades y la Plaza Goitia fue el recinto donde se presentaron las agrupaciones Azul Violeta y Latitudes.

La lluvia que cayó sobre la ciudad no impidió que la plaza se fuera llenando poco a poco de jóvenes, quienes disfrutaron, en primera instancia, de Latitudes, quien preparó el ambiente para recibir a Azul Violeta.

La agrupación zacatecana con más de 10 años de trayectoria, fue la encargada de hacer el llamado para que el público se acercara al escenario y escuchara todo el poder de su rock pop.

Los jóvenes del grupo promocionaron su más reciente disco, Yeah! Que está compuesto por 12 temas inéditos y que sus seguidores pueden descargar totalmente gratis al visitar su página:
soundcloud.com/latitudesrock.

Dijeron sentirse muy agradecidos con la invitación por parte de los organizadores del festival, el que es muy afín a los principios de su música, como el respeto y la tolerancia que se debe tener hacia todos.

El ambiente estaba listo para recibir al grupo Azul Violeta que llegó desde Guadalajara, para ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores que a lo largo de 25 años han disfrutado de su música.

La banda conformada por Hugo Rodríguez, Alejandro Pérez, Yuri e Iván González, Mayer Rod y Andrés Shaboomy Lozano, mostró un recorrido por los temas que han marcado su carrera.

Además, interpretaron parte de su nuevo disco titulado Lo público y lo privado, con su primer sencillo Cada vez más.

Sus seguidores se mostraron satisfechos con la presentación de la banda, que se ha vuelto referente de la comunidad lésbicogay.

El Festival Cultural de la Diversidad continuará con actividades hasta el 16 de noviembre, con el objetivo de crear una consciencia de inclusión de este sector de la
sociedad.
Tags