×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Baila Bangladesh para los abuelos
Alejandro Castañeda 01-08-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los bailarines disfrutaron de un refrigerio, al terminar su presentación.
Miguel Correa / Presentaron bailes tradicionales de sui región.
Miguel Correa / Las mujeres sorprendieron con sus pasos.
Miguel Correa / Lucy, con Martha.
Miguel Correa / Gloria, Flor y Manuelito, listos para el espectáculo.
Miguel Correa / Antonia López y Estefanía Álvalos.
La delegación de Bangladesh visitó el asilo de ancianos La Divina Providencia, en Guadalupe, para ofrecer parte de su espectáculo a las 44 personas de la tercera edad que habitan ahí.

Los bailarines comenzaron con una representación de la pesca tradicional del país asiático, acompañados por percusiones típicas en los campos bengalíes.

Después de ellos tocó el turno a las chicas, quienes bailaron con uno de los trajes típicos de su región, un vestido en forma de toga en fondo negro con diversos y vivos colores.

Los bailes tradicionales de Bangladesh se rigen en la naturaleza, como tiempos de cosecha, la entrada de las estaciones y los tiempos de lluvia.

Para continuar con su presentación, el grupo presentó un cuadro artístico en el que representaron la siembra del arroz, uno de los granos básicos en su alimentación.

Las bellas bailarinas fueron las encargadas de cerrar la presentación con una danza que hace alusión a la tolerancia religiosa.

Con presencia de su directora, Alicia Delgado Nieto, el asilo agradeció la actuación de Bangladesh; los abuelos entonaron una porra para los bailarines en forma de agradecimiento.

Además, los invitaron a tomar un pequeño refrigerio.

El grupo Nitto Rong Folk Dance hizo su mejor esfuerzo para hacer pasar un momento agradable a quienes, por su condición, no pudieron asistir a alguna sedes del festival.
Tags