×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bailan con la Banda MS
David Vega 13-09-2013 01:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Josué Márquez / El palenque estuvo a reventar
Josué Márquez / El Palenque estuvo a reventar
Con un Palenque completamente a reventar se presentó exitosamente la Banda MS y dio a los zacatecanos una buena dosis de canciones románticas, de desamor, sin olvidar los temas movidos con los que de inmediato prendieron al público.

La agrupación fue de los artistas más esperados en esta feria y se demostró con todos los espacios vendidos, incluso hubo gente de pie en los pasillos que prefirió estar así, antes de dejar de ver la estupenda interpretación.

Los 17 músicos que integran la banda dieron las gracias al público por estar en esta ocasión tan particular, ya que el sábado cumplirán 10 años desde que se conformó el grupo y quisieron compartir con los zacatecanos este aniversario tan especial.

Vestidos con un atuendo combinado con los colores verde y negro, entraron al ruedo y de inmediato se sintió la euforia por su llegada.

Arrancaron la noche complaciendo a los presentes con temas como Púdrete, El 24 y Mi olvido. Y así siguió la noche hasta por dos horas en donde la gente no se cansó de cantar con ellos.
Tags