×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bajan 26.7% los homicidios dolosos en el país: EPN
Notimex 14-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ALVARADO, VER.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que se registró una baja de homicidios dolosos en el país de 26.7 por ciento durante el primer semestre de este año.

“Esto ha dado como resultado una disminución de este delito en 24 estados del país, donde vive el 82 por ciento de la población. Si bien falta por hacer, estamos avanzando en el compromiso ante los mexicanos de reducir la violencia y recuperar la tranquilidad de nuestra población”, sostuvo.

Indicó que con una coordinación efectiva de las fuerzas armadas, la PGR y la Policía Federal han asumido acciones para hacer efectivo el Estado de Derecho en forma contundente.

Mencionó que este esfuerzo ha permitido la detención de peligrosos integrantes de la delincuencia organizada así como el fortalecimiento de las condiciones de seguridad pública en diversas zonas del país.

Reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas y al Ejército Mexicano y Fuerza Aérea por esos resultados, así como por su trabajo y lealtad a toda prueba.

También valoró el trabajo institucional de quienes sirven a México desde la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Tags