×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bajan robos en el centro
Redacción 12-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Los robos a comercio y a transeúntes en el centro de Guadalupe han disminuido hasta en un 70%, aunque la cifra es contrastante, puesto que se ha disparado la incidencia de estos delitos en algunas colonias como El Paraíso, Ejidal y Lomas del Consuelo, según la Policía Municipal.

Los principales objetivos de los ladrones a la hora de robar son los celulares y las carteras. Sin embargo, los reportes han ido a la baja considerablemente, dijeron fuentes de la corporación.

Lo anterior resulta contrastante si estas cifras se comparan con las denuncias por el mismo delito que se han reportado en algunas colonias donde anteriormente no los había.

En dichos conjuntos habitacionales, los delincuentes saben en cuáles domicilios cometer sus fechorías y que por lo general las realizan en las mañanas cuando los inquilinos de los domicilios no están en sus casas.

Según las autoridades, es común la reincidencia de los delincuentes ante la falta de denuncias ya que cuando los detienen cumplen las horas reglamentarias de arrestos y salen libres para volver a delinquir.
Tags