×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Bajo la lupa, la ley Obamacare
Notimex 02-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Los republicanos mantuvieron sus críticas a la Ley de Asistencia Asequible.
WASHINGTON, DC.- El liderazgo republicano de la Cámara de Representantes anunció la realización de cuatro audiencias legislativas para poner bajo la lupa la llamada Ley de Salud Asequible, conocida popularmente como Obamacare.

Los Comités de Medios y Procedimientos, Pequeños Negocios, Energía y Supervisión programaron sesiones para analizar la implementación de la nueva ley, la obligatoriedad para empresas, los beneficiarios y el impacto de las fallas técnicas respectivamente.

"Tomando en cuenta las experiencias que algunos estadounidenses han tenido, se amerita que se lleve a cabo una gran cantidad de vigilancia", dijo la oficina del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.

Los republicanos, que originalmente buscaron condicionar la entrada en vigor de la nueva etapa de Obamacare, han cuestionado duramente lo que califican como las "promesas incumplidas" del presidente Barack Obama en el tema de salud.

Obama aseguró inicialmente que los estadounidenses podrían retener sus pólizas actuales a pesar de la entrada en vigor de la nueva ley. Tras reconocer que fue una promesa errónea, la Casa Blanca intervino para que las aseguradoras mantuvieran las pólizas durante un año.
Tags