×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Barcelona romper relaciones institucionales con FIFA
Notimex 07-01-2015 14:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Josep Maria Bartomeu, presidente del club español Barcelona.
BARCELONA.-  El presidente del club español Barcelona, Josep Maria Bartomeu, informó este miércoles que decidió romper relaciones institucionales con la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA), hasta que concluya la sanción al conjunto blaugrana de no fichar jugadores hasta el invierno 2016.

En rueda de prensa el mandatario anunció que por el caso de irregularidad en fichajes de jugadores menores de edad, que le costó al club el castigo de no contratar refuerzos para esta campaña, la única relación con el organismo rector del futbol internacional será solo deportiva.

"Creo que será un precedente, el 'caso Barça', con el tiempo. Mientras dure la sanción no tendremos relaciones institucionales con la FIFA, solo deportivas. El 'caso Barça' de la FIFA ha sido uno de los más graves en la historia del club, espero que dentro de unos años nos den la razón".

Agregó que la sanción “es tan injusta hizo que nos reveláramos. No hemos ganado y vemos cosas que no nos gustan. Este tema no ha acabado aquí, tengo previsto enviar una carta dura a (Joseph) Blatter por la forma en que la FIFA ha actuado".

De la misma manera, destacó que no asistirá a la entrega del Balón de Oro que se realizará en Zúrich el 12 de enero, así como a ningún acto oficial del organismo.
Tags