×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Barraza filma cinta con Banderas
Notimex 22-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La actriz fue nominada al Oscar en 2007.
MÉXICO, DF.- Adriana Barraza actualmente filma la película Los 33, al lado de actores como Antonio Banderas, Kate del Castillo y Tenoch Huerta, bajo la dirección de Patricia Riggen.

La actriz mexicana da vida a Martha, una de las dos mujeres del minero chileno Johnny Barrios, cuya historia de amor se dio a conocer tras quedar atrapado en la mina de San José, el 5 de agosto de 2010, junto con otros 32 compañeros de trabajo durante 69 días, todos lograron sobrevivir.

Por ahora Adriana Barraza filma en Copiapó, Chile, lugar en el que se ubica el yacimiento que fue el escenario real de esta historia, que será llevada a la pantalla grande.

Seré Martha, la expareja de este minero, que en realidad nunca tuvo dos amores, simplemente terminó su relación y rehizo su vida con otra mujer, pero el poblado es tan pequeño que vivían muy cerca”, explicó Barraza.

Los 33 está protagonizado por Antonio Banderas, Tenoch Huerta, Kate del Castillo, Juliette Binoche, Mario Casa, entre otros actores.

La actriz terminará las grabaciones de la cinta el 13 de marzo, y después planea visitar Miami y Toronto para continuar con la serie The strain.
Tags