×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Barre Marc Anthony con los Premios Billboard
Notimex 25-04-2014 10:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MIAMI.-El salsero puertorriqueño Marc Anthony barrió anoche con los Premios Billboard de Música Latina, al lograr 10 galardones en una brillante ceremonia en la que figuras como Ricky Martin pusieron el ritmo en el Bank United Center de Coral Gables.

Anthony se alzó con los principales trofeos de la velada, entre ellos los de Artista del Año, Canción del Año y Airplay por el tema Vivir mi vida y Top Latin Álbum del Año por Marc Anthony 3.0.

Los mexicanos de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho le siguieron con cinco premios, incluidos Top Latin Albums Artista del Año, Dúo o Grupo, así como Canción Regional Mexicana del Año por El ruido de tus zapatos.

El cantautor dominicano Prince Royce recibió cuatro trofeos, entre ellos Canción del Año, Streaming por el tema Darte un beso y Hot Latin Songs Artista del Año Masculino.

Su colega, el bachatero Romeo Santos, quien estaba nominado para 17 premios, sólo recogió tres, entre ellos los de Compositor y Productor del Año. La fallecida cantante mexicana Jenni Rivera recibió también tres galardones.
 
Tags