×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Barreteros recibe al líder Fuerza Regia
José Manuel Barrón 17-10-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Barreteros intentará cumplir una misión imposible.
Los Barreteros de Zacatecas enfrentarán una misión casi imposible al recibir el sábado a Fuerza Regia, hasta ahora el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El complicado arranque del cuadro zacatecano en la temporada, en la que marcha con apenas dos victorias por cinco derrotas, ya preocupa a la directiva encabezada por Jesús Alba.

Los Barreteros han tenido una de las ofensivas más pobres de toda la liga y la defensa no ha estado mejor.

Contrario a lo que suele ocurrir en el deporte profesional los aficionados han respaldado a la quinteta local y la entrada ante los Jefes de Torreón superó las expectativas con más de la mitad de las localidades ocupadas.

El rival de esta noche es uno de los favoritos para luchar por el campeonato, Fuerza Regia de Monterrey tiene marca de 6 ganados y 1 perdido, para sumar 13 puntos y estar empatado en la cima general con los Soles de Mexicali.

Apenas el jueves los norteños superaron 85-84 a las Panteras de Aguascalientes de la mano de una destacada actuación por parte de Alejandro Carmona quien sumó 24 puntos y los estadounidenses Phelps y Allred ambos con 23.

El encuento dará inicio en punto de las 8:30 de la noche en el Marcelino González.
Tags